viernes, 7 de octubre de 2016

En el marco del aniversario de Atlántida, los días 15, 16 y 19 de octubre se realizará la tercera edición de Atlántida Jardín, con un programa muy variado para todos los gustos y edades.
Alguna de las actividades que ofrece esta nueva edición de Atlántida Jardín son: concurso de huertas y jardines, preparación de espacios urbanos con intervenciones afines, desfile de vehículos ecológicos, intercambio de semillas y plantines, plantación de flores en espacios públicos y bicicleteadas.

El fin de semana del 15 y 16 habrá concursos de huertos y jardines, charlas, talleres, degustaciones, preparación de espacios urbanos con intervenciones afines, desfile de vehículos ecológicos, intercambio de semillas y plantines, plantación de flores en espacios públicos y bicicleteadas, entre otras actividades. En tanto que el miércoles 19, día del aniversario de Atlántida, se realiza una jornada para escolares y liceales de la zona.

Atlántida Jardín cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Canelones y el Municipio de Atlántida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario